The Ritz Carlton

The Ritz Carlton

UN ENCANTADOR HOTEL EN CANCÚN, SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MÉXICO, QUE MEZCLA COMODIDADES DE LUJO CON TRADICIONES CULTURALES. En tiempos antiguos, los Mayas llegaron a Cancún para rendir tributo al Sol. Hoy en día, la ciudad atrae a adoradores del sol de otra clase. Establecido en la Costa Maya, en una de las playas más espectaculares de México, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece un destino para las personas que buscan lujo, relajación, cultura y tradición, enclavado contra un telón de fondo de aguas azules y cálidas brisas marinas. Servicio perfeccionado a través de un siglo, hoteles y centros vacacionales que cuentan sus propias historias extraordinarias y están ubicados en destinos encantadores alrededor del mundo.

1THE RITZ-CARLTON SPA

RITUALES QUE DELEITAN Y TRANSFORMAN

Espacios de tranquilidad cuya descripción siempre se queda corta, tratamientos basados en elementos y tradiciones locales, y terapeutas que saben que el bienestar, tanto de la mente como del cuerpo, son marcas comerciales de la experiencia del spa de The Ritz-Carlton. Le invitamos a explorar las numerosas ofertas en nuestros spa alrededor del mundo y permítanos personalizar cada terapia para que se adapte a sus necesidades, las que usted nos comunica y las que espera. Le instamos a reservar tratamientos con un mínimo de dos semanas de anticipación, ya sea llamándonos o en línea.

2RESTAURANTES

DESAYUNO: Buffets variados, cocina en vivo, frutas, zumos y cava.

ALMUERZO: Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo.

CENA, EN EL RESTAURANTE PRINCIPAL: Buffets y platos preparados "al momento" Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.