The Beach Tulum

The Beach Tulum

THE BEACH TULUM HOTEL, ECO HOTEL EN TULUM, RIVIERA MAYA. Este emocionante y exclusivo alojamiento frente al mar cuenta con habitaciones Deluxe , Junior Suites y habitaciones en la azotea con fantásticas comodidades, todas perfectamente ubicadas en la playa de arena de Tulum. La playa de Tulum es un pequeño hotel boutique de lujo con frente al mar especialmente diseñadas habitaciones para su disfrute. ¡Nuestro personal está aquí para que su estadía sea memorable! Nos ocuparemos de todas sus necesidades. La Riviera Maya y sus más de 70 millas de playas de arena frente al turquesa del Caribe mexicano ofrecen oportunidades ilimitadas para una variedad de actividades acuáticas . Las aguas del Caribe son cálidas durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar perfecto para practicar snorkel, buceo o pesca.

1HABITACIONES

Habitaciones

Las refinadas habitaciones frente al mar cuentan con Wi-Fi gratuito, ventilador de techo, terraza con mobiliario, bañera romana o bañera con hidromasaje. Las habitaciones mejoradas incluyen acceso privado a la piscina y bañera con vista al mar. The Beach Tulum Hotel cuenta con 28 habitaciones con fabulosas comodidades en un estilo ecológico de lujo. Disfrute de una de nuestras 8 Junior Suites , o elija nuestra igualmente encantadora Deluxe o Rooftop . Zona de playa privada y camas de playa para todas las habitaciones.

2COMIDA & BEBIDAS

Comida & Bebidas

El desayuno está incluido. Se ofrece estacionamiento y transporte al aeropuerto. Hay un restaurante internacional que ofrece cata de tequila, además de un restaurante junto a la playa y una piscina al aire libre con bar. También se puede tomar clases de cocina y yoga o practicar deportes acuáticos.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.