Terminos & Condiciones «Club Vacacional»

Términos de Condiciones

Los términos y condiciones de los clubes vacacionales varían dependiendo de la cadena hotelera a visitar, ser mayor de edad de edad, ser casados o en unión libre , aplica para solteros, manejar mínimo 1 tarjeta de crédito vigentes o débitos, tomar un desayuno de ventas con una duración de 60 a 90 minutos.

1.- ESTE PLAN ES SUBSIDIADO POR EL CLUB VACACIONAL CON LA INTENCIÓN DE PRESENTARES, PLANES VACACIONALES A FUTURO REGALÁNDONOS DE 60 A 90 MIN. DE SU TIEMPO PARA ASISTIR AL VÍDEO CORPORATIVO.

2.- ESTA DIRIGIDO A PAREJAS CASADAS, EN UNIÓN LIBRE, SOLTEROS, QUE VACACIONEN EN PLAN FAMILIAR Y SEAN MAYORES DE EDAD

3.- NO, ESTÁN COMPROMETIDOS A NINGUNA COMPRA, PERO SI ASISTIR A LA PRESENTACIÓN

4.- APLICA PLAN DE REFERIDOS, Y GRUPALES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A través del sitio web www.paradiselyfe.com, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos.
El usuario podrá formalizar reservas, alojamientos y viajes combinados, así como otros servicios. La información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de reservas serán realizados por teléfono limitándose la responsabilidad de Paradise Lyfe a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de agencia minorista de viajes.

PARA HOTELES

En paquetes donde se incluye alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hotel(es) que debe reemplazarlo será de categoría similar.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: documentacion@paradiselyfe.com. No olvide anotar su número de reservación.