RIU Península

RIU Península

El Hotel Riu Palace Peninsula (Todo Incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, Mexico. El hotel se encuentra justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas. Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas. El hotel dispone de un restaurante buffet con una gran variedad de comida. Podrás disfrutar de los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone con los mejores platos que preparan los chefs diariamente con productos frescos.

1HABITACIONES & SUITES

El Hotel RIU Palace Península pone a tu disposición las habitaciones Junior Suite, unas estancias de 40 m2 equipadas con las mejores facilidades. En estas habitaciones dispondrás de 2 camas de 125x200 cm. o una cama de 200x200 cm., un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza.

Las habitaciones Suite Jacuzzi del Hotel Riu Palace Peninsula están equipadas con las mayores comodidades para que disfrutes de tu estancia en Cancún. En estas habitaciones de 70 m2 dispondrás de una cama de 200x200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en su balcón de 29 m2 podrás disfrutar de un baño en el jacuzzi con bonitas vistas al mar.

2RESTAURANTES

DESAYUNO: Buffets variados, cocina en vivo, frutas, zumos y cava.

ALMUERZO: Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo.

CENA, EN EL RESTAURANTE PRINCIPAL: Buffets y platos preparados "al momento" Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana.

CENAS OPCIONALES: Restaurante fusión "Krystal" Restaurante japonés Restaurante italiano Restaurante mexicano Steakhouse

EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE LAS ADULTS ONLY DELUXE VILLAS Restaurante "Kulinarium" Cena romántica en la playa (previa reserva y de pago).

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.