Pueblo Bonito Mazatlán

Pueblo Bonito Mazatlán

Un resort emblemático en la Zona Dorada de Mazatlán Ubicado en la famosa Zona Dorada, Pueblo Bonito Mazatlán, el primer hotel de la cadena, le ofrece una espectacular vacación en la playa. Galardonado con el premio Condé Nast Traveler's Readers’ Choice Award del 2011 y nombrado como uno de los “Top 50 Resorts de México” por esta prestigiosa revista, nuestra lujosa propiedad combina el encanto del Viejo Mundo con los placeres de la era moderna. Después de treinta años como uno de los hoteles más reconocidos de México, Pueblo Bonito Mazatlán esta en remodelacion con una inversion multimillonaria.

1HABITACIONES

Habitaciones

Elegantes suites en la mundialmente famosa Zona Dorada de MazatlánViva un mundo de descanso y elegancia en una de nuestras espaciosas suites con vista al mar. Cada una de las 247 suites está lujosamente amueblada y equipada con tecnología de última generación para su máxima comodidad. El balcón o patio privado le ofrece el lugar perfecto para gozar de un café en la mañana o contemplar el sol cuando desaparece al atardecer.
  • Suites junior: Perfectas para alojar hasta cuatro huéspedes, nuestras espaciosas suites junior, con más de 50m², tienen dos camas dobles con cubrecolchón de plumas, una amplia sala de estar y un balcón o patio con una imponente vista al mar. Ocupación máxima: 4.
  • Suites de lujo: Las amplias y elegantes suites de lujo, con 65m², incluyen una recámara privada con dos camas dobles y cubrecolchón de plumas. Ocupación máxima: 6.

2COMIDA & BEBIDAS

Lujo todo incluido en Dos costas de México besadas por el sol

Experimenta el bien merecido descanso y la relajación en las soleadas costas de México. Pueblo Bonito ofrece una variedad de experiencias de vacaciones con todo incluido para los viajeros que buscan una escapada completa al océano en el hermoso Cabo San Lucas y Mazatlán. Disfrute de los servicios e instalaciones del resort todo incluido junto con lujosas habitaciones frente a la playa, lujosos spas y restaurantes de primer nivel. Nuestros planes de lujo con todo incluido incluyen desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios, y restaurantes galardonados que van desde informal a gourmet. También se incluyen clases de cata de vinos, degustaciones de tequila y una variedad de actividades, que incluyen aeróbic acuático, clases de baile y yoga.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.