Paradisus La Perla

Paradisus La Perla

La Perla se erige a orillas del Mar Caribe, con un diseño arquitectónico de fuerte personalidad y en perfecta armonía con la naturaleza que abraza al resort Explora las amplias posibilidades gastronómicas que harán las delicias de los paladares más exigentes en Playa del Carmen. Disfruta del exclusivo YHI Spa. El ritual del agua y los extraordinarios tratamientos te garantizan revitalizar y llenar de energía todo tu cuerpo Ubicación ideal frente a la playa y a tan solo 1,4 Km de la 5ª avenida de Playa del Carmen. Royal Service permite a los huéspedes más exigentes beneficiarse, entre otros, de servicio de mayordomía y de asistencia personalizada Atención y servicio 5 estrellas desde tu primer contacto con el resort. Déjate guiar y aconsejar por nuestro cercano y cualificado staff Ubicada en el exclusivo resort Paradisus Playa del Carmen, La Perla te permite disfrutar de un espacio solo adultos, sin renunciar a las instalaciones y restaurantes del total del complejo. Atravesar por un puente de madera el pequeño manglar que separa el resort de la playa de arena blanca con aguas cristalinas, supone una experiencia difícil de igualar. Con varios ambientes de piscina y la amplia carta de tratamientos del YHI Spa, tu paz interior y relax están garantizados. Un todo incluido de lujo, con un amplio abanico de restaurantes temáticos, que te transportarán mediante la calidad de sus sabores, a distintos lugares del mundo.

1HABITACIONES

En Paradisus Playa del Carmen la Perla dispones de una gran variedad de suites que se adaptan a la perfección a tus necesidades. Desde una maravillosa Paradisus Junior Suite hasta una espaciosa Master Suite de dos habitaciones. ¡Elige la tuya y bienvenido al paraíso! Relájate en esta lujosa suite inundada por una bella luz solar, sus 53 m2 te transportarán a un paraíso de descanso. Disfruta de una ducha efecto lluvia y una sesión de hidromasaje en el estupendo baño acristalado.

2RESTAURANTE

Goza de la fantástica variedad gastronómica que ofrece el resort. Cuenta con más de 20 restaurantes y bares que harán las delicias de los paladares más exigentes en Playa del Carmen. Cocina de alta calidad en un resort todo incluido. ¡Déjate sorprender por las maravillosas bondades culinarias de Paradisus Playa del Carmen La Perla! El reconocido Chef Martín Berasategui, que cuenta con 10 estrellas Michelin, acerca su cocina de fama mundial a Playa del Carmen. Un oasis gastronómico que busca rendir homenaje al arte culinario tradicional. Rodeado de un ambiente acogedor, relajante y glamuroso, se convierte en el lugar idóneo para una cena en pareja o entre amigos.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.