Hotel Secrets Vallarta

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Romántico, Redefinido, Extraordinario. Situado en las playas doradas de la costa del Pacífico, a escasos pasos del famoso paseo Malecón, este vibrante resort frente al mar AAA Cuatro Diamantes, brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas con su exclusivo Unlimited-Luxury®. El acceso libre a Now Amber Puerto Vallarta a un lado, aumenta el lujo en su experiencia. Unlimited-Luxury® es más que una simple frase. Es el compromiso de redefinir el concepto todo incluido al cumplir todos sus deseos y superar sus expectativas. Incluye todas las amenidades que esperarías de un destino de clase mundial y mucho más.

1HABITACIONES

Habitaciones

Habitaciones Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta ofrece 271 lujosas suites de no fumar, equipadas con una cama King size (o dos camas dobles), terraza o balcón privado con tina de hidromasaje para dos, mini-bar de cortesía y mucho más. Si está listo para experimentar un mayor nivel de lujo, el Preferred Club es para usted. Disfrute una suite superior, acceso a un exclusivo lounge, servicio de conserjería especial y muchos otros beneficios más.

2COMIDA & BEBIDAS

Restaurantes Gourmet

Disfrute de una amplia gama de cocina internacional. Elija de dos restaurantes gourmet a la carta, un buffet, un restaurante a la parrilla y más - las reservaciones no son requeridos. O escápese para una comida romántica en su habitación o la playa. 24 horas de opciones de alimentos que permiten a los huéspedes disfrutar de antojos a media noche en Coco Café. O pedir servicio a la habitación. Está disponible a cualquier hora, día y noche. Sus privilegios Unlimited-Luxury® incluyen todas las comidas, así como bebidas Premium. Para una única, e íntima cena, la cava de vinos Caper, ofrece un menú de cinco tiempos, una extensa lista de vinos y sommelier. La Mesa del Chef le da oportunidad a los comensales en primera fila de ver al chef preparar su cena en Now Amber.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.