Hotel Royal Villas Mazatlán

Royal Villas Mazatlán

Este hotel de suites, tranquilo y frente a la playa, se encuentra en la costa del Pacífico, a 7 km de la plaza Machado y de la basílica de la Inmaculada Concepción del siglo XIX. Las habitaciones tranquilas varían desde estudios hasta suites de 3 dormitorios. Todas cuentan con Wi-Fi gratis, TV y balcón o terraza con vista al mar; la mayoría tiene cocina integrada y sofá cama. Las suites mejoradas incluyen bañera con hidromasaje y cama con dosel. Se ofrece servicio en la habitación. Las instalaciones incluyen un restaurante colorido, una cafetería informal y un bar que ofrece música en vivo y karaoke. También hay una sala de ejercicios y una piscina al aire libre junto a la playa con un tobogán acuático. Se ofrecen masajes (por un cargo adicional).

1HABITACIONES

Habitaciones

Contamos con 125 Jr. Suites, Suites de una a tres recamaras y Pent Houses, todas con cocineta y vista al mar garantizada. La elegancia de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios, harán de su estancia con nosotros la más memorable.
  • Estandar: Cómoda, elegante con un toque de elegancia con colores frescos con estilo moderno, cuenta con dos camas dobles, balcón con vista al mar, baño, Televisión, mesa de servicio e Internet.
  • Junior Suite: Diseñada especialmente para el confort de 1 a 4 personas, con dos camas matrimoniales, comedor para cuatro personas, sofá-cama, cocineta, baño de lujo y balcón con vista al mar.
  • Penthouse: El lujo y la belleza natural, se unen para dar cabida a los más cálidos y cómodos Pent Houses de Mazatlán, espectacular vista al mar.

2COMIDA & BEBIDAS

Restaurantes Gourmet

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye platillos de la tradicional cocina mexicana, así como exquisitos platillos internacionales, destacando las especialidades española, italiana y japonesa, y una variada oferta de bebidas exóticas disponibles en cualquiera de las 4 albercas (piscinas) o en la playa semiprivada.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.