Hotel Las Brisas

Hotel Las Brisas Acapulco

Localizado en una colina que ofrece la mejor vista hacia la bahía, Las Brisas cobra vida para envolverlo en una atmósfera mágica. En este escenario -Transitado por visitantes de los cinco continentes durante décadas-, el blanco y el rosa son los colores que distinguen la exclusividad, la elegancia y la privacidad de uno de los hoteles con más tradición en México. Colores que contrastan con el azul del mar, el verde de la vegetación y la avalancha de luz con la que amaneceres y atardeceres pintan el cielo en este rincón privilegiado del puerto. Cuando se hospede en Las Brisas descubrirá porqué nuestro personal estará siempre cerca de usted para atender sus necesidades y envolverlo en la atmósfera de calidez y el excelente servicio que nos han valido un sitio permanente entre The Leading Hotels of the World y de Virtuosos Select Hotels.

1HABITACIONES

Viva la tranquilidad de la verdadera privacidad en nuestras lujosas casitas independientes que, distribuidas a través de 5 niveles, capturan la romántica quietud que define a Las Brisas Acapulco.

  • CASITAS CON ALBERCA SEMIPRIVADA: Perfecta para amigos o familiares viajando juntos, pero hospedándose por separado. Estas casitas comparten alberca entre 2 o hasta 3 casitas.
  • CASITAS CON ALBERCA PRIVADA: Estas casitas cuentan con una amplia habitación, alberca privada y vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco o del océano Pacífico.
  • CASITAS DE LUJO Cada una de estas casitas es única y especial. Ofrecen detalles de gran lujo, albercas privadas, amplias terrazas y mucho más. Pregunta por la opción de Casitas de Lujo con habitaciones múltiples.
2RESTAURANTE

Restaurantes

  • BELLAVISTA Ubicado en la sección media del hotel, su diseño semi-abierto y de media luna le permite disfrutar de la brisa proveniente del Océano Pacífico, así como de la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco. Admire la belleza del amanecer acompañado de un exquisito desayuno de 7:00 a 11:30 hrs., o cene bajo las estrellas en un ambiente sin igual y con lo mejor de nuestra cocina internacional de 19:00 a 23:00 hrs. La vestimenta es casual-elegante, sin embargo camisetas, jeans y sandalias se restringen en horario de cena.
  • CLUB LA CONCHA Ubicado en el fraccionamiento más exclusivo de Acapulco, nuestro tradicional club de playa La Concha ofrece sólo a sus huéspedes y exclusivos miembros una atractiva piscina de agua dulce con una barra de bebidas integrada, así como sus dos legendarias piscinas de agua salada esculpidas entre las piedras circundantes y alimentadas directamente por las cálidas aguas del Océano Pacífico. Cuenta con un magnífico restaurante que ofrece lo mejor de la cocina del mar, así como otras especialidades. Abierto de 12:00 a 17:00 hrs.
3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.