Hotel Hard Rock

Hard Rock Cancún

Hard Rock Hotel Cancún no conoce barreras, tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales. Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 6 restaurantes de primera clase, infinidad de cócteles y bebidas en tu habitación, desde entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido. Nuestras habitaciones son para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables: Tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, un mini bar surtido y elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón.

1HABITACIONES & SUITES

Nuestras habitaciones son para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables. Es posible que con todo esto, nunca quieras dejar tu habitación de hotel en Cancún - al menos no tan pronto. Así que, adelante; acomódate y relájate en tu Tina de Hidromasaje, o contempla el mar turquesa desde tu balcón. ¡Diles a los paparazzis que tendrán que esperar! También nos hemos unido con PURE© para aquellos que buscan dormir sin complicaciones en nuestras habitaciones libres de alergias. Obtén más información acerca del proceso PURE®.

2RESTAURANTES Y BARES

Saborea deliciosos platillos en los restaurantes gourmet de Hard Rock Hotel Cancún. Ofrecemos una amplia variedad de exquisitos platillos y especialidades en las instalaciones de nuestro espléndido hotel para rock stars. Fresh Fix ofrece opciones de alimentos más saludables para el viajero consciente de la salud; y están disponibles como parte de los menús de cena en los restaurantes Frida, Ciao, Ipanema y Zen.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.