Hotel Dreams Tulum

Hotel Dreams Tulum

Explore la Historia y las Playas en Dreams Tulum Resort & Spa. Escape a un paraíso tropical en la Riviera Maya perfectamente ubicado en el pueblo de Tulum con su rica historia. Un área aislada de playa de arena blanca y 18 hectáreas de exuberantes jardines con flores adornan este hermoso lugar, que lo dejará asombrado. El pueblo de Tulum, las zonas arqueológicas mayas y el parque acuático natural de Xel-Ha son algunas de las atracciones cercanas que puede disfrutar toda la familia. En Dreams Tulum, un resort galardonado con el AAA Four Diamond Award,Unlimited-Luxury® nunca ha lucido tan bien.

1HABITACIONES

Habitaciones Elegantes

Las 432 elegantes habitaciones y suites del Dreams Tulum brindan lujosas comodidades que solo imagina en sus sueños más salvajes. Estas habitaciones y suites son espaciosas y ofrecen habitaciones bien equipadas, baños, salas de estar, terrazas privadas o balcones y magníficas vistas de los exuberantes jardines del complejo o el cristalino mar Caribe. Las habitaciones y suites swim out brindan un nivel aún más alto de lujo, otorgan a los huéspedes acceso directo a una piscina desde su terraza. Las habitaciones solo para adultos y las suites están disponibles en una sección de jardín aislada del complejo para adultos que quieren una escapada a un lugar tranquilo.

2COMIDA & BEBIDAS

Restaurantes gourmet Explore nuestra variedad internacional de restaurantes de especialidades en Dreams Tulum Resort & Spa, donde nunca se necesita reservación. Elija entre nueve experiencias de restaurantes, que incluyen seis restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y un café. O disfrute de una cena romántica en su suite o en uno de nuestros sitios románticos*. Este servicio está disponible a cualquier hora del día o la noche. Sus privilegios Unlimited-Luxury® incluyen todas las comidas.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.