Cum sociis natoque penatibus
agosto 11, 2014

Hotel Hard Rock

Hotel Hard Rock

Hard Rock Hotel Cancún no conoce barreras, tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales. Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 6 restaurantes de primera clase, infinidad de cócteles y bebidas en tu habitación, desde entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido. . Nuestras habitaciones son para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables: Tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, un mini bar surtido y elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón.

Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Aliquam erat volutpat. Nam dui mi, tincidunt quis, accumsan porttitor.

1HABITACIONES & SUITES ENHARD ROCK HOTEL
Nuestras habitaciones son para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables. Es posible que con todo esto, nunca quieras dejar tu habitación de hotel en Cancún - al menos no tan pronto. Así que, adelante; acomódate y relájate en tu Tina de Hidromasaje, o contempla el mar turquesa desde tu balcón. ¡Diles a los paparazzis que tendrán que esperar! También nos hemos unido con PURE© para aquellos que buscan dormir sin complicaciones en nuestras habitaciones libres de alergias. Obtén más información acerca del proceso PURE®.
2RESTAURANTES Y BARES

LSaborea deliciosos platillos en los restaurantes gourmet de Hard Rock Hotel Cancún. Ofrecemos una amplia variedad de exquisitos platillos y especialidades en las instalaciones de nuestro espléndido hotel para rock stars. Fresh Fix ofrece opciones de alimentos más saludables para el viajero consciente de la salud; y están disponibles como parte de los menús de cena en los restaurantes Frida, Ciao, Ipanema y Zen.

Comments are closed.