Grand Riviera Princess

Grand Riviera Princess

El Hotel Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa, permitiéndote disfrutar de una forma cómoda y única de una fina arena y agua cristalina. Estarás a 10 minutos de Playa del Carmen (teniendo a 10 minutos el Municipio de Solidaridad), a 40 minutos del aeropuerto y cerca de zonas de gran interés turístico. Para tus vacaciones en Riviera Maya ponemos a tu disposición nuestro Hotel con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas tienen acceso cómodo y directo a la piscina. Para aquellos clientes más exigentes, tenemos las habitaciones Platinum y Laguna Villa Suite. Las habitaciones Platinum se sitúan en un área exclusiva a pie de playa, con unas prestaciones y servicios exclusivos de la Zona Platinum. Y para familias numerosas, tenemos las Family Club Room Pool Access, perfectas por sus servicios exclusivos y amplios espacios. Además, al contar con varias salas de eventos, el hotel se presta para celebrar divertidas fiestas familiares y reuniones.

1HABITACIONES

Confort y lujo para tu familia en nuestro hotel en Riviera Maya 5 estrellas El Grand Riviera Princess Hotel de Riviera Maya tiene disponible una extensa variedad de opciones de alojamiento: escoge entre 674 habitaciones, completamente equipadas y pensadas para cada cliente. El complejo hotelero dispone de buena accesibilidad a las instalaciones mediante carro de golf o tren, mientras gozas de exuberantes jardines. Lujo y comodidad para unas vacaciones perfectas en un hotel en Riviera Maya de 5 estrellas.

2RESTAURANTE

Vivirás una experiencia gastronómica única visitando la amplia oferta de restaurantes temáticos que ofrece el Hotel Grand Riviera Princess. Viajarás por diferentes países sin moverte, visitando desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia, sin olvidarse de un excelente marisco y pescado, comida asiática, y para los clientes más exquisitos está el Gourmet internacional (no incluido en categoría Junior Suite). Nuestro restaurante buffet ofrece además variadas opciones al gusto de todos nuestros clientes, adultos y niños. Disponemos de 9 bares con comida y bebida y en algunos de ellos, tendrás el placer de tomarte un cóctel sin salir de la piscina. Zona Chill out no incluida en ninguna categoría.

3UBICACIÓN
 

Visitanos en nuestra pagina de Facebook

Paradise Lyfe

Encuentra todas la promociones, para que podamos darte las mejores opciones que tenemos para tí.